Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

jueves, 31 de mayo de 2012

Plantando más kuramas (y XIII).

Se puede calificar de hombre superior el que primero pone en práctica sus ideas y después predica a los demás lo que el ya realiza. 


Con este numerito tan especial para los supersticiosos acabo con la serie de “Plantando más kuramas”, no porque no tenga más kuramas que plantar, sino por no aburrirles con esta serie interminable….
En esta ocasión, lo que he plantado es esta preciosa Echeveria setosa var. deminuta.




En este momento me está deleitando con esta preciosa floración  en rojo y amarillo, cuya altura con la maceta y las flores es de 14 cm



3 comentarios:

  1. hola a mí no me aburre ,por la estética ,la variedad de plantas que no conocía ylas macetas ,es imposible aburrir, la calidad de la foto aparte ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Para nada me has aburrido, a mi me ha servido también para conocer otras especies, y tus composiciones son un placer para la vista.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Yo se que ustedes son unos incondicionales, lo cual les agradezco enormemente. Seguiré poniendo plantas de acento, pero fuera de esta serie.

    Gracias a los dos por el apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar