Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 15 de febrero de 2011

Otro pequeño truco.

Caído el árbol, los monos se dispersan.

Como muchos de ustedes saben, a mi me gusta bastante el uso de tensores para bajar las ramas, sobre todo porque los árboles tropicales que trabajo engordan rápidamente y así evito que se claven los alambres.

Lo que hoy les pongo es un pequeño truco que uso para bajar pequeñas ramas y que consiste en usar como uno de los enganches del tensor, un trozo más largo y grueso de aluminio, el cual voy doblando para así conseguir el nivel deseado de bajada.

Parece una tontería, pero evitas estar tirando del tensor y atando, consiguiendo además, el nivel justo.

3 comentarios:

  1. Nunca se acostará uno sin aprender alguna cosa nueva...... hoy creo que ya me puedo ir a acostar.

    Saludos cordiales-

    ResponderEliminar
  2. Otro buen truco práctico.
    Gracias por la información.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. El saber no ocupa lugar, Yoyo. Este truco no me lo enseño nadie, nació de la practica.

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar