Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

martes, 8 de febrero de 2011

Los chupones de Marco Polo.

¿Por qué lanzarse al agua antes de que la barca haya naufragado?


No se si le he dicho que Marco Polo, el acebuche viajero, no ha parado de crecer durante este invierno. A mi entender, las condiciones de mi casa son muy favorables para su desarrollo en esta época del año. No tengo mucha experiencia en acebuches y por lo tanto no se si suelen parar durante el invierno.
Una de las señales de este desarrollo es la aparición de chupones.



Yo se los suelo quitar, para lo cual excavo bien el sustrato hasta llegar a su nacimiento y ahí lo corto. Si los dejásemos nos debilitaría la parte alta.


En otra ocasión les pondré fotografías del árbol entero, pues ya está casi terminada su formación y eso que a penas ha pasado un año desde que lo tengo. Espero que me salgan mejor que estas, que la verdad no son ninguna maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario