Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 12 de noviembre de 2010

Preparando la XV Exposición de Bonsái de Puerto de la Cruz.

No siempre el mejor camino es el más corto.


A la hora de comenzar a preparar la XV Exposición de Bonsái de Puerto de la Cruz, nos hemos encontrado con el inconveniente añadido de la crisis, que golpea a todos los estamentos de la sociedad y como no y en este caso, al ayuntamiento que siempre nos ha prestado apoyo logístico y económico, no pudiendo hacerlo, en este caso, en lo económico por motivos que a nadie se le escapa. Como sí nos ceden el local donde celebrar esta exposición, hemos emprendido una cruzada para buscar el resto de los medios para así poder realizarla. Ya tenemos lo principal que es la ilusión y con eso se consigue casi todo.


La idea es que se monte el viernes 3 de diciembre, estando expuesta los días 4, 5 y 6. De lo que vaya aconteciendo con este tema se los iré trasmitiendo mediante este blog.



Como no hay tiempo que perder, me he puesto manos a la obra para diseñar el cartel, el cual no se si tendremos dinero para poder realizarlo, pero no dejamos de intentarlo. Para ello he dibujado tres bocetos, los tres del mismo estilo. Esa vez me he inclinado por un bunjing de raíces expuestas.

Pueden opinar sobre cual de los tres les gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario