Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

viernes, 4 de junio de 2010

Marco Polo con traje oriental.

Si te sientas en el camino ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.

Ya le he conseguido traje a Marco Polo. Es una bonita maceta procedente de Yixing de gres sin esmaltar, rectangular, con bordes ligeramente redondeados con una pequeña incisión. Es algún cm. más profunda de lo que dicta la norma, pero apta para el tipo de árbol y su movimiento.

Antes de trasplantarlo, le refiné toda la madera muerta con la Dremel.

Estoy bastante contento de cómo ha quedado este trabajo.




Así mismo estoy bastante satisfecho de cómo ha quedado el árbol en la maceta, augurándole muy buen futuro.


Ya pondré fotografías cuando el verde esté mas compacto y haya tratado la madera



2 comentarios:

  1. Hola Martín !!! Una maceta muy bonita para el "Gran Viajero".
    La verdad es que en el poco tiempo que hace que lo tienes, has conseguido sacarle mucho a ese árbol y solo se te puede felicitar.
    Estaremos a la expectativa de ver como densifica la masa foliar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que el material ya era bueno cuando llegó a mis manos. Así y todo, el trabajo de la madera ha salido bien y el árbol se aproxima bastante al diseño inicial dibujado. Solo queda que el juez "tiempo" decida. Un saludo Fran6Q y me alegro que te gustase la floración de mis plantas.

    ResponderEliminar