Seguidores

Búsqueda

Búsqueda personalizada

Resultados

domingo, 28 de febrero de 2010

Algunos Kusamonos más.

Si se tiene poco, puede obtenerse mucho; si se tiene mucho, puede perderse todo.

Motivado por el trabajo que desempeño, normalmente tengo acceso a diferentes plantas, porque las veo en los viveros, porque las veo en los jardines, porque me las regalan los amigos que conocen mi afición, etc.
Esta circunstancia hace que experimente con nuevas especies para hacer kusamonos (plantas de acento). En esta ocasión les presento cuatro nuevas incorporaciones a mi pequeña colección para ver como evolucionan.





Monanthes laxiflora


Acorus gramineus


Nephrolepis exaltata



Aquilegia sp.



P.D.: Desde este blog quiero solidarizarme con las victimas del segundo gran terremoto que se ha producido en poco tiempo. Un abrazo a los hermanos chilenos. Y a las gentes de aquellos lugares por donde ha pasado la tormenta Xynthia, espero que los daños fuesen mínimos y hayan puesto a resguardo sus bonsáis. Por Canarias hizo algunos destrozos, pero a los bonsáis que tengo en casa no les afectó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario